«Ensordecedor a rabiar»

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Black Metal – España

Sulphur Seas es una banda madrileña que se formó en 2014. Al año siguiente, se dan a conocer con su EP homónimo. En 2018, sale su primer larga duración que lleva por nombre «Suzanne«, que vio la luz el 3 de Enero. 

El álbum se inicia de manera bestial con Déluge, donde el instrumental se hace por completo con el corte desatando una tormenta de brutalidad inigualable. La voz robustece a la pista con su sonoridad áspera otorgando a la vez una sensación de caos absoluto. En definitiva, es un comienzo directo, de sonido imparable y que te atrapa para seguir escuchando el resto del plástico, es genial. 

L´ Épave cuenta con toda la personalidad de Sulphur Seas en su máximo esplendor que se caracteriza especialmente por el sonido ansioso de destrucción de las cuerdas. La voz le da a esta canción una fuerza descomunal haciendo que no pase desapercibida en ningún momento. En una ambientación de espesa negrura, se desenvuelve Comme Une Clope Dans Un Cendar, que rompe en una sonoridad devastadora. Le Soir y L´ Amer son fuerza y desolación a su paso. 

En Suzanne, el tema homónimo, te atrapará en seguida por toda la brutalidad que desprende en cada segundo. Es de los mejores cortes del álbum donde la banda pone toda la carne en el asador. Pero eso no es todo, _ tiene mucho que ofrecer, cerrando el nuevo trabajo de los madrileños de manera insuperable. 

Es un disco perfecto para aquellos/as amantes del Black Metal retorcido, grotesco y lleno de potencia. Sulphur Seas es una banda que conquista desde la primera pista teniendo además una calidad exquisita. Tienen un sobresaliente. 

Track List:

  1. Déluge
  2. L´ Épave
  3. Comme Une Clope Dans Un Cendar
  4. Le Soir
  5. Interlude
  6. L´ Amer
  7. Suzanne
  8. _

Banda:

J. – Voz

A. – Guitarra

Deja un comentario