«Metal bélico de primer orden!!!»

Reseñado por Mutamorfo

Thrash Metal – Alemania

Los alemanes thrasheros de STEALTH BOMBER, despegan en 2012, desde la base secreta ubicada en Maichingen. Y, a la fecha sólo cuentan con éste EP. De cuatros desafiantes temas que dispararon el año pasado.

Más info no registran, así, que vayamos de una a inspeccionar éste bombardero alemán.

“Rock Monster”, nos recibe con un melódico riffs y poco a poco, se van alistando los demás instrumentos, hasta que Bergi suelta las bombas, con un vozarrón, que pareciera estar fuera de lugar, pues es agresivo, intenso, rudo y gruñoso, incluso se aventura en unos guturales muy cercanos al Black Metal. Y, cuando menciono que la voz pareciera estar fuera de lugar, es porque las armonías de base y las principales, se mantienen en un Thrash Metal muy ortodoxo, de hecho, casi rozan el Power Metal, en algunas ocasiones.

“Kill or be Killed” vuelve con unos pegajosos riffs de inicio, que recuerdan a Minotaur o algo de Exodus. Un puente de semi intro interrumpe todo, para transformar el tema en algo más intrigante, como una operación secreta, pero a los pocos segundos, desatan el ataque y, algo del malvado espíritu de Schmier, se deja asomar por las entonaciones de Bergi.

“TxBxOxD”  hinca el molar de forma impulsiva, con unas tendencias crossover. “Demon King” cierra la entrega, con ritmos a lo Sacred Reich y voces en la vena de Emperor y guturales de coro, al mejor estilo de Cannibal Corpse. Realmente es amplio el espectro de ambientaciones que captan y reproducen, estos teutones.

Formación:

Sven: Bajista

Patrick: Baterista

Bini: Guitarrista

Damian: Guitarrista

Bergi: Vocalista

Temas:

Rock Monster

Kill or be Killed

TxBxOxD

Demon King

Deja un comentario