Otro año más, y gracias a la organización de este legendario festival, te brindamos la posibilidad de ver a bandas como Anthrax, Epica, Powerwolf, Opeth, Stratovarius, Mago De Oz… y muchas más, GRATIS!!!

¿Vas a ser tú el afortunado? participa ya, solo se repartirán 100 números, el sorteo será público y lo anunciaremos en breve. Para ello, solo debes dejar un comentario en este post (regístrate, es muy fácil!) diciendo qué te gusta del Leyendas del Rock, y enviar un correo a concurso@diosesdelmetal.org, escribiendo en el asunto «Sorteo Leyendas 2020» y dentro incluís el mismo comentario que habéis dejado aquí, vuestro nombre completo… y nada más, suerte!

Hay un cupo de participaciones, un total de 100, porque el sorteo será limpio y transparente, muy probablemente coincidiendo con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de un día que haremos público.. Vas a ser tú el ganador? corre, que se acaban los números, no te quedes sin el tuyo! Iremos publicando y actualizando la lista provisional de los concursantes en este mismo post. 

El abono es personal e intransferible, es decir, solo lo puede usar el ganador, porque tendrá que recogerlo en taquilla presentando tu DNI (te lo pediremos si eres tú el afortunado, no hace falta que lo incluyas en el correo de participación), así que asegúrate de que vas a poder ir antes de participar.

Cualquier duda, pregunta en este post o en el de Facebook.

30 Comentarios

  1. Hola a todos; me gusta el Leyendas por lo bien que se está en ese cesped, y por los espacios que tiene, y porque no es demasiado caro, y porque guardo muy buenos recuerdos de cuando estuve, y por la piscina que te da la vida por las mañanas,,,,,,,

Deja un comentario