«Magno registro, de la primera de las despedidas de los padres indiscutibles del Thrash Mundial, liderados por el chileno Tom Araya!!!»

Reseñado por Mutamorfo

Thrash Metal – Estados Unidos

Bueno… Qué decir??? Realmente emocionado de poder tener entre mis manos y destrozando mís tímpanos, el doble CD en vivo, de los dioses mundiales del Thrash Metal old school, new school, forever school, etc, etc etc…. SLAYER (Los que siempre han sido liderados por el chileno TOM ARAYA!!!!)  y su “Repentless Killogy, Live”, bajo etiqueta Nuclear Blast. El que sea dicho, tiene fecha oficial de estreno, para el próximo 08 de noviembre.

Formado en 1981, SLAYER es una de las bandas de Metal más respetadas y conocidas del planeta. Con una docena de LP’s en su cinturón. El catálogo de SLAYER sigue siendo una entrega insondablemente importante en la historia de la música. El lanzamiento de doble LP contiene un show completo en vivo de The Forum, con canciones que abarcan la totalidad de  la despiadada y sangrienta carrera de la banda.

El asunto es, que no sabría cómo relatarles, el que para mí, es el primer registro en vivo, que comenzará a salir, por mucho tiempo más, tras la ultra y recontra anunciada despedida de la banda. Así, que intentaré mejor recopilar, ordenar y traspasarles las más de mil versiones y mitos, que ya circulan al respecto.

Después de los 2 trailers lanzados por SLAYER junto con Nuclear Blast Rec y Prime Zero productions, a inicios de nuestro invierno, donde anunciaron la película SLAYER: The Repentless Killogy” y el doble LP/CD, “The Repentless Killogy – Live At The Forum in Inglewood”.

Como te comentaba, el 8 de Noviembre de éste año, será presentado el cortometraje narrativo y una película animada, junto con la presentación completa de SLAYER, de su concierto del pasado 5 de Agosto de 2017, en el The Forum de Los Ángeles. Correspondiente a la gira del “Repentless”, y que estará disponible digitalmente en Blu-ray, en donde la banda sonora de ese concierto se lanzará como dos discos de vinilo y dos paquetes de CD.

La película fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió tres videos musicales: “You Against You”“Repentless” y “Pride in Prejudice”, correspondientes a su última placa “Repentless”, del 2015.

Al respecto el director McDonnell señala: “Cuando nos propusimos hacer estos tres videos iniciales, teníamos la intención de continuar las próximas aventuras de SLAYER y Wyatt, en el siguiente álbum. Pero SLAYER anunció que Repentless” era el álbum y la gira final, así que esta historia, los videos y, finalmente, un concierto completo en vivo. Es un resumen perfecto de la gira final Repentless”. Este es el fin de SLAYER. Este es el final de los monstruos”.

 

Como antecedentes acerca de la película, te puedo anticipar, que The Repentless Killogy”,  está protagonizada por muchos de los actores que aparecieron en la serie de video original: Jason Trost como WyattDanny Trejo, Richard Speight Jr., Derek Mears, Jessica Pimentel, Tyler Mane, Bill Mosley, Caroline Williams y Sean Whalen.

 

En lo que respecta al concierto, fue dirigido por el inmenso monstruo Wayne Isham, quien ha estado a cargo de los videos de grandes artistas de la historia, entre ellos Metallica, Megadeth y un infinito etc.

La presentación recoge entre tantos temas, verdaderos himnos que circulan como virus en nuestras células, me refiero a infamias como: “The Antichrist”, “PostMortem”, “War Ensamble”, “Hell Awaits”, “South of Heaven”, “Raining Blood”, “Chemical Warfare” (Viva CHILE Mieeeerdaaa!!!!) y se despiden con el bestial y abominable acto de venganza “Angel of Death” .

 

No olviden que SLAYER visitará Chile, como actor principal del Santiago Gets Louder, junto a ANTHRAX; KREATOR y los locales PENTAGRAM. El evento está fijado, para el próximo 6 de Octubre en el Estadio Bicentenario, en la comuna de La Florida, Santiago.  

Además SLAYER junto a ANTHRAX agregaron un show en Valparaíso (V Región), para el martes 8 de Octubre, en el Valparaíso Sporting Club.

Y por último, las respectivas ediciones o formatos, serán: Blu Ray O-card, 2CD Digipack, 2 Vinilos edición limitada –en 8 colores-, formato digital, para descargar y doble vinilo. Todos los formatos incluyen un póster de 24” x 36”. 

Formación:

Tom Araya: Bajista y Vocalista

Kerry King: Guitarrista

Paul Bostaph: Baterista

Gary Holt: Guitarrista

Temas:

Delusions of Saviour

Repentless

The Antichrist

Disciple

PostMortem

Hate Worldwide

War Ensemble

When the Stillness Comes

You Against You

Mandatory Suicide

Hallowed Point

Dead Skin Mask

Born of Fire

Cast the First Stone

Bloodline

Seasons in the Abyss

Hell Awaits

South of Heaven

Raining Blood

Chemical Warfare

Angel of Death

Deja un comentario