«Una noche mágica de auténtico Metal»

Heavy Metal – España

Tras el rotundo éxito de «Secretos Y Revelaciones» en 2009, la banda decide sacar un nuevo álbum en directo un año después, convirtiéndose en el tercero de su carrera y el primero con el vocalista Tete Novoa. Fue grabado el 6 de Marzo de 2010 en la Sala Penélope de Madrid, y lanzado el 7 de Junio de ese mismo año bajo el nombre «Revelaciones De Una Noche«. Lo podemos encontrar en los formatos CD, DVD y CD-DVD.

En el formato CD, lo primero que encontramos es que tras la intro, suenan los primeros temas pertenecientes a su último álbum de estudio: No Sufriré Jamás Por Ti y El Planeta Se Apaga. Aunque, a lo largo del plástico escucharemos cortes imparables y ensordecedores como pueden ser Déjà Vu y Luna Llena, ambos suenan deliciosos en directo y cuentan con una intensidad admirable, sobretodo a nivel vocal. Por supuesto, la formación no se dejó en el tintero trallazos de sus discos anteriores, pues Ángel De Barro, es una auténtica bomba de relojería en vivo, del mismo modo que lo es Maldito Corazón. Un trabajo tan increíble como «Agotarás» no podía quedarse a un lado, de él el cuarteto madrileño interpretó A Morir, Las Puertas Del Cielo y Resurrección, tres de los cortes más representativos del mismo. El público de aquella noche pudo disfrutar al máximo de Dueño Del Aire, Sigues Estando (En Mi Vida), con el que la agrupación ofrecía su faceta más emotiva; y El Vuelo Del Halcón, todos ellos pertenecientes a «VII«. La sala ardió cuando tocaban Vientos De Guerra y Perro Traidor, este último encargado de cerrar este nuevo material de manera apoteósica y con la personalidad de Saratoga en todo lo alto.

«Revelaciones De Una Noche«, es otro de los trabajos en directo más brillantes de la banda, ya que se palpa la madurez de una formación que continua en la brecha del Metal nacional.

1. Revelaciones (Intro)
  2. No Sufriré Jamás Por Ti