Un día como hoy nacieron dos grandes músicos, se publicaron dos nuevos temas de Evanescence y Metallica, y se cumplen 10 años del fallecimiento de uno de los músicos de Lynyrd Skynyrd…

Hoy cumple 71 años Doug Ingle, un miembro fundador ex organista, cantante y principal compositor de la banda Iron Butterfly. También tuvo una breve temporada con el grupo de pop Stark Naked and the Car Thieves en la década de los 70’ después de dejar Iron Butterfly.

37 años cumple Jani Allan Kristian Liimatainen. Guitarrista finlandés principalmente conocido por su trabajo en la banda de Sonata Arctica, de la que fue uno de los miembros fundadores. Jani también formó parte de Altaria, grupo con el cual grabó cuatro discos antes de abandonarlo para dedicarse completamente a Sonata Arctica.

Un día como hoy de 1996 se publicó el tema “Hero Of The Day” de Metallica, canción extraída del disco Load. La letra de la canción habla de la gente que busca héroes en los medios de comunicación sin darse cuenta de que pueden encontrarse en la vida cotidiana. El video musical presenta un hombre viendo la televisión, mientras que en todos sus canales aparece Metallica de alguna forma u otra por medio de películas, concursos, noticieros, comerciales etc.

En 2003 se publicó el sencillo de la banda Evanescence llamado “Going Under”.

Hoy se cumple 10 años del fallecimiento de Hughie Thomasson, quien fuera guitarrista y cantante conocido como miembro fundador de Outlaws y como guitarrista de Lynyrd Skynyrd.

Deja un comentario