Un día como hoy nació el bajista de Anthrax, la esposa de Kurt Cobain y el que para muchos, es el cantante original de AC/DC…

Hoy se cumplen 15 años del lanzamiento de By The Way de Red Hot Chili Peppers. Vendió más de 282000 copias en la primera semana, y alcanzó el puesto dos en el Billboard 200. En el disco se incluyen canciones como “By the Way”, “The Zephyr Song”, “Can’t Stop”, “Dosed” o “Universally Speaking”. 

 

Hoy cumpliría 71 años el recordado vocalista Bon Scott. Su nombre real era Ronald Belford Scott y es mundialmente conocido por haber sido cantante de la legendaria banda AC/DC desde 1974 hasta su muerte en el año 1980, siendo sustituido por Brian Johnson, y sucediendo a Dave Evans, quien solo participó en dos sencillos de la banda, por lo que muchos consideran a Bon como el cantante original, ya que fue él quien participó en la primera discografía de AC/DC. Fue introducido en el Salón de la Fama del rock and roll junto a los miembros actuales de AC/DC en el año 2003.

 

También cumple 53 años la cantante Courtney Love. Aunque es la vocalista del grupo Hole y también es actriz, es recordada por ser la mujer del famoso cantante fallecido Kurt Cobain, líder de Nirvana, teniendo juntos una hija, Frances Bean Cobain.

Frank Bello cumple 52 años, conocido por ser el bajista de Anthrax. De formación autodidacta, en sus inicios de juventud interpretaba las partes del bajo en una guitarra.

42 años cumple el músico multi-instrumentista, productor, y actor Jack White. Conocido por ser el guitarrista y cantante de The White Stripes. También es miembro de las bandas The Raconteurs y The Dead Weather.

 

Deja una respuesta