Un día como hoy nació Vince Neil, Iron Maiden publicó su primer single y una de las canciones más famosas de Metallica vio la luz…

Cumple hoy 56 años Vince Neil es el famoso vocalista de la banda de glam Mötley Crüe. Su carrera empezó en Rock Candy, cuando esta se separó en 1981, Neil se unió a las filas de Mötley Crüe quienes lanzaron su primer álbum sin apoyo ni ayuda de ninguna discográfica y vendió rápidamente más de 20.000 copias, lo que hizo que productores se fijaran en ellos y les ficharan rápidamente.

Un día como hoy del año 1976 Deep Purple se presentó en vivo en el Jai Alai Sports Arena en Miami, lugar donde se y grabó su álbum llamado Live In Miami 76.

Felicitamos por el 40 cumpleaños al bajista de Linkin Park David Farrell.

El 08 de febrero de 1980 se lanzó el álbum recopilatorio de la banda Sex Pistols llamado Flogging a Dead Horse. Es un álbum recopilatorio de sencillos dado a conocer después de la ruptura. Para el momento en que se editó el disco, el grupo ya había terminado como unidad musical; The Sex Pistols solamente eran el mánager Malcolm McLaren y el diseñador Jamie Reid. El CD fue lanzado sin la participación ni el permiso de la banda.

Hoy hace 37 años que se publicó el single de Iron Maiden llamado “Running Free”. Fue el primer sencillo publicado por la banda, y fue lanzado para su álbum debut en formato vinilo de 7″ y 45 RPM. La canción fue escrita por Steve Harris y Paul Di’Anno.

Hoy se cumplen 24 años que se publicó el single de Metallica llamado “Sad But True”, el cual se convertiría en una de sus canciones más famosas. Es un sencillo que aparece en el disco Metallica, conocido como Black Album, es el quinto single extraído del disco, y la segunda canción de su lista de canciones. La letra del tema está basada en la película de 1978 Magic.

https://i.ytimg.com/vi/ns2robtxzOU/maxresdefault.jpg 

08 de febrero de 2011 se lanza el álbum de Motörhead: The World is Yours.

 

Deja un comentario