Un día como hoy nació uno de los integrantes más importantes de The Beatles, vio la luz el disco más exitoso de Dream Theater y se hizo el último concierto con los integrantes originales de Led Zeppelin…

Hoy cumple 77 años el conocido músico, cantante, compositor y actor Ringo Starr. Es mundialmente conocido por haber formado parte de The Beatles, pero antes de integrar en el cuarteto fue el batería de Rory Storm & The Hurricanes. Starr sustituyó de forma permanente a Pete Best en The Beatles

 

Un día como hoy de 1967 vio la luz el famoso single de The BeatlesAll You Need Is Love”, en el Reino Unido.

 

Led Zeppelin dio su último concierto con los cuatro integrantes originales el 7 de julio de 1980. Fue al finalizar la gira por Europa, y la nueva gira por Canadá y los Estados Unidos iba a iniciar el 17 de octubre en Montreal, pero nunca se llevó a cabo debido fallecimiento de Bonzo.

Hoy cumple 36 años el guitarrista líder y corista de la famosa banda Avenged Sevenfold Synyster Gates.

 

En 1987 se puso a la venta el disco en directo de Judas Priest llamado Priest…Live!.

Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento de Images And Words de Dream Theater. Fue el primer trabajo con James LaBrien como vocalista. El tema Pull Me Under recibió apoyo sustancial por parte de MTV y estaciones de radio, permaneciendo hasta hoy como la canción más grande de la banda. Es el más exitoso de los CD de Dream Theater alcanzando la certificación como disco de oro en Estados Unidos y Japón.

 

Iced Earth lanzó en 1998 el disco Something Wicked This Way Comes.

En 2006 falleció Roger Keith Barret, mejor conocido como Syd Barrett, uno de los fundadores de la legendaria banda Pink Floyd.

Deja un comentario