Un día como hoy Thin Lizzy, Korn y Testament lanzaron nuevos trabajos, y cumplen años 3 musicos, entre ellos el vocalista M. Shadows de Avenged Sevenfold…

Hoy cumple 36 años Matthew Charles Sanders, mejor conocido como M.Shadows, vocalista de la famosa banda Avenged Sevenfold. Es uno de los miembros fundadores de Avenged Sevenfold, junto con The Rev y Zacky Vengeance en 1999. En 2001, la banda lanzó su primer álbum de estudio Sounding the Seventh Trumpet. El álbum auto-producido, que estaba en el estilo metalcore, ganó una mezcla de comentarios positivos de los críticos. Tras el éxito de su primer álbum, la banda lanzó su segundo álbum, Waking the Fallen, en 2003. En 2005 con City Of Evil entraron dentro del mundo de la fama, con Avenged Sevenfold en 2007 y Nightmare en 2009 ya eran reconocidos a nivel mundial tocando en festivales como Rock Am Ring o Rock In Rio. Ganaron numerosos premios y reconocimientos. Tras la muerte de The Rev, el grupo no paró de crear música y en 2013 lanzaron Hail To The King y recientemente The Stage.

46 años cumple John William Lowery, más conocido como John 5, actual guitarrista de Rob Zombie. Su apodo surgió cuando en 1998 él se unió a la banda Marilyn Manson. Ha lanzado cinco álbumes solistas: Vertigo, Songs for Sanity, The Devil Knows My Name, Requiem y The Art of Malice, así como el álbum de remixes Remixploitation.

El disco Vagabons of the Western World de Thin Lizzy se grabó el 31 de julio de 1973. Es el tercer álbum de estudio de la banda y es el último con el guitarrista original Eric Bell.

La vocalista Alissa White Gluz cumple 32 años, conocida por ser la cantante de The Agonist. White-Gluz es una de las pocas mujeres vocalistas que usan voces guturales como su estilo principal de canto. Tiene la cualidad de cambiar radicalmente de tipo de voz sin alguna dificultad. Alissa ha ayudado a dar a conocer a su banda The Agonist gracias a su destacado estilo de canto. Ha participado como invitada en la banda Synastry en la canción “In Your Eyes” y en Plasmarifle en el tema “From the Trail of Ashes”.

Hoy se cumplen 10 años desde que Korn lanzó su octavo disco: Untitled.

Dark Roots Of Earth cumple 5 años. Testament lanzó su décimo trabajo en E.U. el 31 de julio de 2012.

Deja una respuesta