Un día como hoy nació uno de los guitarras más conocidos, se lanzó el primer LP de The Rolling Stones y Metallica filmó el videoclip de St. Anger…

Hoy cumple 53 años Tom Morello, famoso guitarrista e integrante de la conocida banda Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo Audioslave.

Un día como hoy del año 1964 vio la luz el primer LP de la banda The Rolling Stones bajo el nombre “England’s Newest Hitmakers” en Estados Unidos. En esta versión se sustituyó la canción “I Need You Baby (Mona)” por “Not Fade Away”.

The Beatles comenzó la grabación del disco “The White Album” el 30 de mayo de 1968. Es conocido como “The White Album” debido por su portada blanca diseñada por el artista pop Richard Hamilton. Contiene famosos temas como “While my Guitar Gently Weeps”, “Helter Skelter” y “Back in the U. S. S. R.”.

El 30 de mayo de 2003 se filmó el video de Metallica del tema “St. Anger” en la prisión estatal de San Quentin. La banda tocó en varios lugares de la zona a cientos de presos entusiastas. Es el primer video de Metallica donde se presentó al bajista Robert Trujillo, quien se unió justo antes de la filmación.

Deja un comentario