Un día como hoy nació uno de los músicos más importantes del Death Metal, y Alice in Chains y The Rolling Stones lanzaron nuevos trabajos…

Un día como hoy de 1965 se lanzó el álbum de The Rolling Stones llamado Out Of Our Heads en EE.UU. Es el tercer álbum de la banda en el Reino Unido y su cuarto en los Estados Unidos. Empujado por el éxito de (I Can’t Get No) Satisfaction, la versión norteamericana se convirtió en el primer LP de la banda en llegar al número 1 y llegando a ser Disco Platino.

The Beatles grabó el tema All My Loving el 30 de julio de 1963.

Hoy cumple 50 años James Franklin Murphy mejor conocido por haber sido miembro de las bandas Death, Obituary y Testament. Ha lanzado varios discos de su proyecto en solitario, el cual lleva su nombre. James también fundo Disincarnate en el año 1992. En el año 2001 le diagnosticaron un tumor cerebral, del que se recuperó rápidamente.

El 30 de julio de 1976 finalizó la primera de tres etapas de grabaciones del álbum Spunk de Sex Pistols en los Estudios de Londres, Reino Unido.

El tema Love Bites de Def Leppard llegó al puesto 11 en el Reino Unido el 30 de julio de 1988.

En 1996 se lanzó el disco de Alice In Chains MTV Unplugged. Es el quinto disco de la carrera de Alice in Chains y fue realizado en el año 1996 para la cadena de música MTV.

Deja una respuesta