Un día como hoy The Beatles y Dio dieron su último concierto, este último con la banda Heaven and Hell, y Scorpions, The Rolling Stones y Motörhead lanzaron nuevos trabajos

Un día como hoy de 1966 The Beatles ofreció su último concierto en vivo en San Francisco, Estados Unidos.

The Rolling Stones lanzó en 1989 su vigesimoprimer disco titulado Steel Wheels, lanzado luego de un período de distanciamiento entre Mick Jagger y Keith Richards. Fue recibido como un gran regreso en su momento, representó la vuelta de los Stones a un sonido más clásico y embarcó a la banda en una nueva gira mundial, la Steel Wheels/Urban Jungle Tour, la más grande encarada por ellos hasta ese momento. Es también el último álbum de estudio de Bill Wyman en la banda.

Moment of Glory de Scorpions vio la luz el 29 de agosto de 2000. Siendo el decimoquinto álbum de estudio de la famosa banda alemana, grabado junto con la Orquesta Filarmónica de Berlín. Todas las canciones fueron dirigidas por el director de orquesta Christian Kolonovits. La grabación de la parte de la banda se llevó a cabo en enero del año 2000 y en abril del mismo año se grabó la parte de la orquesta. En abril y mayo se mezcló en los Galaxy Studios en Bélgica.

En 2006 se lanzó el decimoctavo álbum de estudio de Motörhead llamado Kiss of Death.

El 29 de agosto de 2009 el famoso y querido cantante Ronnie James Dio dio su último concierto junto a Heaven And Hell en Atlantic City de Estados Unidos.

Deja un comentario