Un día como hoy se lanzó el disco Jailbreak de Thin Lizzy, el conocido directo de Baron Rojo y nació una de las mejores voces…

Hoy cumple 69 años el gran vocalista Steven Tyler. Es un conocido músico, compositor, actor y multinstrumentista líder y vocalista de la legendaria banda Aerosmith. En 2008 la revista Rolling Stone lo eligió como uno de los 100 mejores cantantes de la historia y también se ganó el  puesto 57 como uno de los 100 más grandes artistas de todos los tiempos. En 2001 Steven Tyler fue incluido en el Salón de la Fama del Rock junto con Aerosmith. Este año la formación se despedirá con una gran gira, Aero-Vederci Baby!, la cual tendrá dos fechas en España, el 29 de junio en Madrid en el Auditorio Miguel Ríos, y en el Rock Fest Barcelona el 2 de julio.

 

James Iha cumple hoy 49 años. Músico estadounidense de origen japonés mayormente conocido por ser el guitarrista de The Smashing Pumpkins.

Thin Lizzy lanzó el 26 de marzo de 1976 su disco llamado Jailbreak. Es el sexto trabajo de estudio de la banda el más vendido en todo el mundo, y está considerado como su mejor trabajo. Jailbreak incluye el mayor éxito del grupo, “The Boys Are Back in Town”, y el sencillo homónimo, dos de los mayores éxitos en la discografía de la banda.

 

El 26 de marzo de 1984 se lanza el álbum en vivo de la mítica banda Baron Rojo llamado Barón al Rojo Vivo, considerado uno de los mejores directos de origen español.

 

Un día como hoy del año 1986 la banda Guns N’ Roses firma su primer contrato discográfico con Geffen Records.

26 de marzo de 2012 se lanza el álbum de la banda Ministry llamado Relapse.

Deja un comentario