Un día como hoy terminó la grabación de uno de los disco de The Rolling Stones, Iron Butterly lanzó un nuevo trabajo de estudio, vio la luz el disco debut de una de las bandas más conocidas por todo el mundo y fue lanzado uno de los discos más queridos por todos los fans…

Un día como hoy  1980 se lanzó uno de los mayores álbumes de la historia. El 25 de julio AC/DC dio a luz su séptimo disco, el famoso Back in Black. En este disco participa por primera vez Brian Johnson como vocalista, quien sustituyó a Bon Scott tras su fallecimiento.

En 1983 vio la luz el disco debut de una de las más famosas bandas del planeta: Kill ‘Em All de Metallica. Fue grabado con muy poco presupuesto y alcanzó el puesto #120 en la lista estadounidense Billboard 2007 y hasta la fecha ha vendido más de 3 millones de copias en Estados Unidos.

El 25 de julio de 1968 finalizó la grabación del álbum Beggars Banquet de The Rolling Stones. Su lanzamiento fue planeado originalmente para el 26 de julio de ese mismo año, pero fue postergado por varios meses por su discografica, Decca Records, debido al polémico arte del disco. Finalmente salió a la venta el 6 de diciembre de 1968 con una portada totalmente blanca y con sólo el nombre del disco escrito con letras doradas.

Iron Butterfly lanzó un nuevo trabajo de estudio en 1968 llamado In-A-Gadda-Da-Vida en el Reino Unido. A excepción de “Termination”, todas las canciones fueron escritas por Doug Ingle.

Deja un comentario