Un día nació el cantante de la Carcass y el músico Elton John, además, lanzaron disco The Beach Boys, Jimi Hendrix, Korn y Queensrÿche…

Hoy cumple 70 años uno de los mejores artistas del mundo: Elton John. Es un conocido cantante, compositor y pianista británico. Uno de sus más grandes reconocimientos es el haber sido nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por Isabel II de Inglaterra, pasando a ser Sir Elton John. Según Billboard, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, por detrás de The Beatles y Madonna.

Un día como hoy del año 1963 se lanzó el segundo álbum de The Beach Boys llamado Surfin’ USA. Llegó al puesto n.º 2 en Estados Unidos, duro 78 semanas en venta y n.º 17 en el Reino Unido. Además de “Surfin’ USA”, el álbum cuenta con canciones como “Shut Down” y la balada “Lonely Sea”.

 

Jeff Walker cumple hoy 48 años, conocido por ser el bajista y vocalista del mítico grupo Carcass.

En el año 1969 Led Zeppelin filmó su show llamado ‘Dazed and Confused’, grabado para Supershow en los Estudios Staines de Londres.

Jimi Hendrix lanzó el 25 de marzo de 1970 llamado Band of Gypsys.

El cantante de In Flames y Passenger, Anders Friden cumple 44 años. Además fue originalmente el vocalista líder de Dark Tranquillity,

Queensrÿche lanzó el 25 de marzo de 1997 su disco Hear in the Now Frontier.

El 25 de marzo de 2003 se lanzó el álbum llamado Take a Look in the Mirror de la banda Korn. Lanzado por Epic Records e Immortal y producido esta vez por Jonathan Davis y los propios Korn. Se incluyen los singles “Did My Time”, “Right Now”, “Y’All Want A Single” y “Everything I’ve Known”.

Deja un comentario