Un día como hoy John Lennon lanzó un nuevo libro, Lynyrd Skynyrd estrenó uno de sus singles más famosos y nacieron grandes músicos como Jeff Beck o Richard Zven Kruspe…

Un día como hoy de 1965 se lanzó el libro de John Lennon llamado A Spaniard in the Works. El libro consta de historias sin sentido y dibujos similares a los del estilo de su anterior libro de 1964 In His Own Write. La editorial sueca Bakhåll publicó en 1997 el libro en una edición Inglés y sueco, junto con un CD que contiene canciones con piezas nunca antes publicadas y entrevistas de Lennon.

Hoy cumple 73 años Jeff Beck. Es un famoso guitarrista que ha tocado en varias bandas influyentes en las décadas de los 60s y los 70s. Es uno de los tres grandes guitarristas que tocaron en The Yardbirds, siendo Eric Clapton y Jimmy Page los otros dos.

Patrick Moraz cumple 69 años, conocido por ser el teclista de YES.

56 años cumple hoy Curt Smith, cantante, bajista y compositor, miembro fundador junto a Roland Orzabal de Tears For Fears.

El famoso guitarrista de Rammstein y cantante de Emigrate Richard Zven Kruspe cumple hoy 50 años.

El 24 de junio de 1974 vio la luz el famoso sencillo de Lynyrd SkynyrdSweet Home Alabama”. A pesar de la controversia, el tema alcanzó el octavo puesto en las listas estadounidenses en 1974, y fue el segundo gran éxito de la agrupación.

39 años cumple Emppu Vuorinen, guitarrista de las bandas Nightwish y Brother Firetribe.

El disco Blackout de Scorpions fue certificado Disco De Oro el 24 de junio de 1982.

En 2004 Eric Clapton vendió su guitarra apodada “Blackie” en una subasta de Christies, Nueva York, por la suma de 959500 dólares, que donó a la Crossroads Centre, un centro de desintoxicación creada por el mismo.

Sepultura lanzó al mercado el disco Kairos el 24 de junio de 2011.

Deja un comentario