Un día como hoy nació uno de los cantantes más reconocidos en el mundo del metal, Dream Theater, Barón Rojo y AC/DC lanzaron nuevos disco y Metallica dio a luz otro single…

Hoy cumple 55 años Chuck Billy, conocido por ser el vocalista del famoso grupo Testament. Chuck Billy remplazó a SteveZetro”, (futuro vocalista de Exodus), en la mitad de los años ochenta cuando la banda todavía se llamaba Legacy. Tras su llegada, Testament sacó su primer álbum llamado The Legacy en 1987.

77 años cumpliría Stuart Stcliffe, pianista original de The Beatles. Falleció el 10 de abril de 1962 con 22 años.

Glenn Allen Anzalone cumple 62 años también conocido como Glenn Danzig, reconocido por ser el fundador de las bandas The Misfits, Samhain y Danzig, además de ser el dueño de la discográfica Evilive y de Verotik, una compañía de cómics para adultos.

59 años cumple Christopher John Holmes, que junto a Blackie Lawless fue uno de los miembros fundadores de W.A.S.P..

Un día como hoy de 1973 el single de Pink FloydMoney” hace su debut en la lista estadounidense llegando al puesto número 13.

AC/DC lanzó el 23 de junio de 1977 el disco Let There Be Rock. Es el cuarto álbum de estudio de la banda australiana, donde destacan las canciones “Dog Eat Dog”, “Let There Be Rock” o “Whole Lotta Rosie”. Todas las canciones fueron escritas por los hermanos Angus y Malcolm Young y Bon Scott.

El bajista de la famosa banda DragonForce Frédéric Leclercq cumple 39 años, además es el líder en su propia banda Maladaptive.

El 23 de junio de 2003 se publicó el single de Metallica llamado “ST. ANGER”.

Barón Rojo lanzó en 2009 se lanza el álbum En Clave De Rock. Es el quinto disco en directo de la banda, conteniendo este 2CD y 1DVD.

En 2009 se puso a la venta el disco de Dream Theater llamado Black Clouds & Silver Linings.

Deja un comentario