Un día como hoy falleció un ex integrantes de Megadeth, KISS lanzó un concierto en vivo junto a una orquesta y Kreator lanzó su octavo trabajo de estudio…

Un día como hoy del año 2003 vio la luz álbum en vivo de KISS llamado Kiss Symphony Alive IV. Es un disco en vivo en el cual la banda contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Melbourne

Hoy cumple 57 años John Oliva, uno de los fundadores y vocalista líder de la banda Savatage donde participó en la mayoría de discos hasta 2002 que la banda ha permanecido inactiva. 

Hoy se cumplen 20 años desde que Kreator lanzó su octavo disco Outcast. El álbum contó con influencias de rock gótico e industrial de principios de Kreator, conservando algo de thrash metal de los años anteriores.

Hoy se cumplen 18 años del fallecimiento de Gar Samuelson, quien fue batería de Megadeth entre 1984 y 1987. Fue parte de los dos primeros discos Killing Is My Business… And Business Is Good!, y Peace Sells… But Who’s Buying?. En 1987 fue expulsado de la banda por el exceso de drogas que consumía. Formando luego su propia banda con su hermano llamada Fatal Opera con la que grabó solamente dos discos The Eleventh Hour y Fatal Opera. Gar Samuelson falleció a los 41 años de edad el 22 de julio de 1999 en su hogar de Florida debido a unos problemas derivados de su hígado.

Deja un comentario