Un día como hoy cumpliría 50 años el vocalista de Alice In Chains, se llevó a cabo otra edición del festival de metal más aclamado y Queen lanzó otro gran éxito en forma de sencillo…

Hoy cumpliría 50 años el vocalista Layne Staley, conocido por ser el cantante y letrista de Alice in Chains. La banda se hizo famosa por su distintivo estilo vocal, que combinaba la desgarradora y talentosa voz de Staley con las voces armónicas del guitarrista y también vocalista Jerry Cantrell. Durante toda su carrera Layne luchó contra una severa adicción a las drogas, lo cual impidió que Alice in Chains tuvieran continuidad y terminaría causando su muerte en el año hace 15 años, en el año 2002.

Un día como hoy de 1980 se publicó el famoso single “Another On Bites The Dust” de la legendaria banda Queen. El tema pertenece al álbum The Game, y se convirtió rápidamente en el éxito más grande de Queen con ventas internacionales de que superaron las siete millones de copias. La canción alcanzó el #1 en el Billboard Hot 100, el #2 en los charts de R&B y Disco Top 100, en el Reino Unido la canción alcanzó el puesto #7, mientras que también llegó al #1 aparte de Estados Unidos en países como Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Guatemala y España.

El 22 de agosto de 1981 se llevó a cabo en el Donington Park el famoso festival Monsters Of Rock. Esta edición contó con la participación de las bandas AC/DC, Whitesnake, Blue Oyster Cult, Slade, Blackfoot y More.

Deja un comentario