Un día como hoy nació el vocalista de la famosa banda ZZ Top, uno de los co-fundadores de The Ramones y vio la luz uno de los singles más conocidos de Aerosmith…

Escrito por Pöru

Hoy cumple 72 años Pete Townshend, es un guitarrista, cantante y compositor conocido por su trabajo en The Who. Su carrera con la banda abarca más de cuarenta años, durante los cuales la formación pasó a ser considerado una de las bandas más influyentes de la década de los 60’ y 70’.

68 años cumple el famoso bajista y vocalista Dusty Hill, famoso por participar en la famosa banda ZZ Top. Es ampliamente conocido por su estilo bajista sólido y limpio y por su estilo vocal.

Hoy cumpliría Joey Ramone 66 años. Fue un conocido músico co-fundador y vocalista de la famosa banda Ramones desde su formación en 1974 hasta su disolución en 1996. Joey falleció el 15 de abril de 2001.

Phil Rudd cumple 63 años, conocido por haber sido el batería original de AC/DC, que junto con Cliff Williams y los hermanos Young conformarían la formación clásica.

Un día como hoy del año 1972 se lanzó el disco de Uriah Heep llamado Demons & Wizards.

El single Sweet Emotion de Aerosmith vio la luz el 19 de mayo de 1975.

En 2008 se lanzó el décimo álbum de Moonspell llamado Night Eternal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario