Un día como hoy vio la luz el tercer disco de Tenacious D, se lanzó la segunda ópera rock de Green Day y uno de los mejores trabajos del glam metal salió al mercado…

Hoy se cumplen 30 años del lanzamiento del famoso disco Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe. Es el cuarto trabajo de estudio del grupo, contiene un sonido con más blues que los discos anteriores de la banda e incluye los grandes éxitos “Wild Side” y la canción que le da nombre al álbum “Girls, Girls, Girls”, el cual se mantiene como un clásico de nuestra música.

 

Hoy cumpliría 69 años Gary Thain, bajista conocido por su trabajo con Uriah Heep, falleció el 8 de diciembre de 1975.

The Beach Boys lanzó el 15 de mayo de 1972 su disco llamado Carl and the Passions – So Tough.

 

En 2009 se lanzó el octavo trabajo de estudio de la banda famosa banda Green Day llamado 21st Century Breakdown. Es el octavo álbum de estudio de la banda y la segunda ópera rock del grupo, siendo el anterior el famoso American Idiot. Green Day comenzó a trabajar en él en enero de 2006. El cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong había compuesto 45 canciones hacia octubre de 2007, pero no se comenzó a grabar hasta enero de 2008. El proceso de grabación y composición abarcó tres años y se llevó a cabo en cuatro estudios en California. Finalmente, se terminó en abril de 2009.

 

Tenacious D lanzó su tercer disco en 2012 bajo el nombre Rize Of The Fenix. Se trata del primer trabajo de estudio de la banda después de seis años, tras el lanzamiento en 2006 de The Pick of Destiny, la banda sonora de la película del mismo nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario