Un día como hoy David Bowie lanzó un nuevo tema a través de Internet y uno de los temas más famosos de The Beatles llegó al primer puesto para permanecer ahí durante 9 semanas…

Un día como hoy de 1968 el tema escrito por Paul McCartney y John LennonHey Jude” de The Beatles llega al nº 1 en el Reino Unido. Permaneció en el primer puesto durante 9 semanas, siendo uno de los temas de mayor duración que ocupó ese lugar en Gran Bretaña. El single se editó con el tema Revolution en la cara B, el cual estaba dedicado a Julian, el hijo de John Lennon y Cynthia, también alcanzó el nº 1 de Billboard.

46 años cumple Richard Ashcroft líder y cantante The Verve, quien en 1997 saltó a la fama con el tema “Bittersweet Symphony”. En junio de 2000 Richard publicó Alone With Everybody, su primer álbum como solista.

Listen Without Prejudice Vol. 1 de George Michael se editó el 11 de septiembre de 1990. Era el segundo trabajo del ex Wham! en solitario después de Faith. El disco incluye sencillos como “Freedom 90”, “Cowboys & Angels” o “Praying for Time”.

En 1996 David Bowie publicó el tema “Telling Lies” a través de Internet.

Deja un comentario