Tal día como hoy Nikki Sixx de Mötley Crüe cumple 58 años, Zacky Vengeance 35 y Led Zeppelin es doblemente premiado…

Hoy felicitamos a Nikki Sixx. Su verdadero nombre es Frank Carlton Serafino Feranna, Jr., nació en San José, California, EE.UU. en el 1958. Es un bajista estadounidense y el principal escritor de canciones de la banda de glam metal Mötley Crüe. También ha tocado con London, 58 y Brides of Destruction, actualmente está con su banda Sixx:A.M

11 de diciembre de 1968 The Rolling Stones graba su show llamado Rock n’ Roll Circus para la televisión británica en el Intertel Estudio en Wycombe Road, Wemble, Reino Unido.

Un día como hoy de 1969, Led Zeppelin obtiene discos de oro y platino por sus dos primeros álbumes llamados Led Zeppelin I y Led Zeppelin II.

En 1972 se presenta por primera vez en América el grupo de rock progresivo Génesis.

1981 nace Zacky Vengeance en Huntington Beach, California, Estados Unidos. Es el guitarrista rítmico, segunda voz y co-fundador de la banda estadounidense de heavy metal, Avenged Sevenfold. Comenzó su carrera en una banda punk que el mismo formó, la cual llamaba MPA* en donde era el vocalista y guitarrista líder. El 20 de abril de 2011 ganó el premio Revolver Golden God por mejor guitarrista junto a su compañero de banda, el guitarrista líder Synyster Gates.

Deja un comentario