Un día como hoy nació Rick Hunolt, y Napalm Death y Cannibal Corpse lanzaron nuevos trabajos…

Un día como hoy de 1963 The Beatles grabaron los singles «She lLoves You» y «I’ll Get You”. 

El 1 de julio de 1977, durante una gira por norteamérica, Pink Floyd tocó la primera de cuatro noches totalmente agotadas en el Madison Square Garden en Nueva York.

Hoy cumple 54 años Richard Edward «Rick» Hunolt mejor conocido por haber formado parte de Exodus, banda a la que se unió en 1983 en sustitución de Mike Maung que había sido contratado para reemplazar el guitarrista original Kirk Hammett, que abandonó la banda para unirse a Metallica

Hoy se cumplen 30 años del lanzamiento de Scum, disco debut de Napalm Death.

En 1991 salió a la venta el álbum Butchered at Birth (Descuartizado al Nacer) de Cannibal Corpse. Como ya sucedió con Eaten Back to Life, el controvertido diseño de portada, la cual muestra a un zombi amputando a la que hubiera sido una madre mientras un segundo muerto viviente sujeta a su prematuro recién nacido, todo ello con varios fetos muertos en la parte trasera de la imagen, hizo que el disco estuviera prohibido en Alemania hasta junio de 2006. Las primeras ediciones del álbum se distribuyeron envueltas en papel blanco de carnicero con el título del disco escrito en con tinta roja.

Deja un comentario