¿Quieres ver a esta leyenda del Heavy Metal en vivo?

Regalamos 10 entradas, una por cada año de vida de Dioses del Metal!!!

¿Qué tienes que hacer para conseguir la tuya? Casi nada, solo demostrar que eres un auténtico discípulo de Dioses del Metal y participar con tus comentarios. Sigue leyendo para saber más!!!

Desde Dioses del Metal queremos recompensar una vez más a todos los que nos seguís a lo largo de estos años. Crom ha conseguido extraer diez entradas del vientre desgarrado de la bestia que veis en la portada, he limpiado la sangre y las tengo listas para repartir entre nuestros acólitos, je, je. Son para el concierto de Madrid en La Riviera el Sábado 11 de octubre,

Quiero agradecer vuestro apoyo todos estos años, sois miles los que nos visitáis diariamente, casi 3.000 amigos en Facebook… Pero quiero pedidos un esfuerzo más: que nos acompañéis con vuestros comentarios. Estamos aumentando el equipo con nuevos colaboradores, intentando hacer de Dioses una comunidad para todos los amantes del Metal, pero te necesitamos a ti, porque tus palabras son el aliento que nos insufla energías para seguir trabajando, la gasolina de nuestro motor, la sangre que corre por nuestras venas metálicas… Así que queremos que os integréis en la comunidad, registraos en la web, comentad las reseñas, las entrevistas, entrad en nuestro Facebook… Queremos saber qué os gusta y que no, vuestra opinión sobre los discos, sugerencias… Dicen que todos los que amamos el fútbol llevamos un entrenador dentro, creo que no me equivoco si afirmo que los que amamos el Metal llevamos un crítico dentro, je, je, queremos escucharos!!!

El concurso comenzará de forma oficial dentro de tres semanas, ahora muchos de vosotros estáis en la playa (qué envidia!) o disfrutando de unos días de descanso, pero os adelanto que la forma de obtener las entradas será estando registrados en la web con vuestro email y participando con vuestros comentarios. En su momento os detallaré las condiciones, pero las entradas las tengo ya en mi poder…

Yo no estoy de vacaciones, si comienzo a ver comentarios de algunos de vosotros desde ya, aunque aún no estemos dentro del plazo, puede que vaya tomando nota y registrando a esos usuarios comprometidos con la web, de forma extraoficial, claro… No digo nada y lo digo todo, je, je!!!

¡¡¡Que siga ardiendo la llama del Metal!!!

Prácticamente ninguna otra banda ha influenciado tanto el género Heavy Metal como las leyendas alemanas Accept. Grandes clásicos como ‘Restless And Wild’ (1982), ‘Balls To The Wall’ (1983) y ‘Metal Heart’ (1985) han inspirado generaciones de bandas nuevas, y continúa siendo así tras su reunión de 2009. Tanto ‘Blood Of The Nations’ (2010) como ‘Stalingrad’ (2012) entraron directamente en la lista de más vendidos en Alemania (#6) y Estados Unidos (#81) subrayado su condición como jugadores de la premier league del metal. 

Ahora Accept anuncia el lanzamiento de un nuevo disco: ‘Nos sucedió algo, algo subliminal e impetuoso’ nos comenta Wolf Hoffmann, ‘Es salvaje y aterrador y se llama ‘Blind Rage’! Producido, mezclado y masterizado por Andy Sneap, el artwork (obra de Daniel Goldsworthy) ‘muestra a una bestia aproximándose a nosotros – en una furia salvaje- tal y como se comporta nuestro mundo actual, cada vez que oyes las noticias, catástrofes o la mano del hombre desatan nuestra Blind Rage’ nos cuenta Wolf. 

Será editado el próximo 28 de Julio en todo el mundo y poco después, el mes de Octubre, los tendremos en una completa gira por nuestro país.

Deja un comentario