“A la espera”

Por Pol Metalhead

 

EP de adelanto de lo que se espera nuevo trabajo de la banda de Peavy Wagner, Rage. Este My Way se compone de 4 canciones, el primero es de título homónimo “My Way”, la versión de este tema en español titulado “Apuesto a Ganar” y dos temas clásicos de la banda del disco Black in Mind que en este 2016 cumple 20 años, los cortes son “Black in Mind” y “Sent By The Devil”.

Estos nuevos Rage se componen actualmente por: Peavy Wagner al bajo y voz, Marcos Rodríguez con la guitarra y Vassilios “Lucky” Maniatopoulos a la batería.

My Way“ es un tema clásico de la banda, muy rápida con un Peavy esplendido y una gran base rítmica, típica pista que puede convertirse en un nuevo clásico en un futuro , ya en directo la están tocando conmemorando los 20 años de esa obra maestra llamada Black in Mind.

Muy curioso escuchar a Peavy cantando en español el tema “Apuesto a Ganar“, pero que lo hace realmente bien, se lo recomiendo a todo fan de estos grandes del Metal germano , esperemos que pronto anuncien gira e ir a verlos sin dudar.

 Formación

Peavy Wagner. Voz y bajo

Marcos Rodríguez. Guitarra

Vassilios “Lucky” Maniatopoulos. Batería.

Track List

1 My Way

2 Black In Mind

3 Sent By The Devil

4 Apuesto a Ganar

Oficial

http://www.rage-official.com/

https://www.facebook.com/RageOfficialBand/?fref=ts

Deja un comentario