“Con muchas influencias”

Crítica escrita por Pol Metalhead

Primer disco de los gallegos Prima Nocte, banda con chica al frente que tiene una voz que enamora desde la primera escucha. El álbum tiene muchas influencias dentro de lo que es el Metal, desde el Hard más tradicional al Nu Metal pasando por el Heavy Metal 

Angel of Sins, que así se llama este trabajo, cuenta con 6 temas y una introducción por lo que podríamos llamar a este trabajo Ep. 

El disco comienza con una introducción llamada «Awakening» para enganchar con el doble bombo y unas grandes guitarras en el tema que da nombre a este trabajo, «Angel of Sins«, canción muy pegadiza que en sus conciertos segurísimo gana en fuerza , pista que parece creada para este motivo. 

El siguiente tema, “Dream Eater, comienza con unas guitarras muy potentes a cabo de Brais Padín, para entrar en la dulce melodía de Nicole Magariños (cantante), gran canción con unos cambios de ritmos muy constantes. «From Deep Within» es de lo mejor del disco , pista con que va entrando poco a poco, empezando como una balada y alternando con mucha fuerza para acabar de una manera increíble, todo un temazo !!!.

«Unleashed» fue el primer adelanto del disco y no es de extrañar, guitarras muy al Metal actual pero siempre destacando la voz de Nicole, otra de las canciones que tienen que destacar en sus conciertos. 

Y para mí la mejor canción del disco es la que viene a continuación «The Last Strife«, temazo de Heavy Metal que entra a la primera y unas guitarras que te enganchan y se te meten en la cabeza y te das cuenta del gran trabajo en las seis cuerdas de este gran guitarrista , chapó !!!!.

Para acabar el disco lo hace de la mejor manera, con su tema más trabajado, a la vez muy melódico y a la vez muy Heavy, la canción que cierra este gran trabajo es «Wicked Queen«, que por cierto me ha encantado ese final de teclados como resumiendo el disco y diciendo continuará……  

Buen disco de presentación de esta banda que con un poco de suerte los tendremos tocando por nuestra geografía, espero que en breve periodo de tiempo, lo tienen todo, una gran cantante y unos grandes músicos.

Canciones

  1. Awakening
  2. Angel of Sins
  3. Dream Eater
  4. From Deep Within
  5. Unleashed
  6. Last Strife
  7. Wicked Queen

Formación

Nicole Magariños. Voz
Brais Padin. Guitarras
Alejandro Cores (Wolly. Bajo
Juan Manuel Agra (Chan). Batería
Martín Alonso. Guitaras adicionales en temas 3,4 y 6

Oficial

https://twitter.com/pnocte
https://www.facebook.com/pages/Prima-Nocte/502215956537317

Deja un comentario