«Furia danesa»

Crítica escrita por: Christian Darchez

Tercer trabajo de esta banda danesa cultora quizás de uno de mis estilos menos predilectos de la música: el Hardcore; aunque como sabemos, en Dioses Del Metal siempre vamos a apoyar la diversidad musical (siempre y cuando este en sintonía con lo que cubrimos) y es raudo contar que la banda se formo en 2009 y recién en 2012 editaron su debut ¨Moral recession¨ y ¨Munden fuld af logn, lommen fuld af profit¨ (2014). 4 años despues de su ultima incursión nos llega este potente y aguerrido ¨ At leve som hvis der var et håb¨.

¨At leve som hvis der var et håb¨, tercer disco de los daneses Parasight, obviamente continua la misma linea de sus predecesores aunque se puede decir que con una mejor producción que aquellos. Con un ojo puesto en los ingleses Discharge y el otro en los americanos Sick Of It All pero sin la onda crossover de estos últimos, el cuarteto desgrana en poco menos de media hora todo su arsenal de distorsión veloz y voces podridas y gritadas. Manifiestos violentísimos, veloces y potentes cantados en su danes natal como el comienzo de Bløder blod, De skyder, y Alt falder sammen. El punto de inflexión lo marca Grådigheden selv y su onda Harcorde melódica donde no temen hacer las pocas pausas y apelar al groove. El resto es velocidad y pudrición asegurada!

Lo pulido de la producción esta vez no les quito fuerza y solidez al trabajo de las guitarras en lo mas mínimo, en el que se potencio el trabajo de las voces que no se la oye enmarañada como en otras ocasiones. Parasight entrega un tercer trabajo muy entretenido, ganchero y solido que va a hacer las delicias de los amantes del estilo.

Parasight:

Michael Aagesen: voz

Allan Tvedebrink: guitarra

K B Larsen: bajo

Nikolaj Borg: batería

Track list:

1. Bløder blod

2. De skyder

3. Kødet er dødt

4. Alt falder sammen

5. Grådigheden selv

6. Sulten i seng

7. Du glemt

8. Alt er noget lort

9….som hvis der va r et håb

10 Håbløst

Deja un comentario