«Metal warriors con su heavy típico 100% germano»

Crítica escrita por Rob Jalford

Desde Alemania llegan estos metal warriors con su heavy típico 100% germano, a lo Accept/Udo/S.A.D.O/Axel pero sin mucha originalidad, la verdad.
Meten caña, la sección rítmica es decente, la voz aguardentosa tan efectiva para su sonido, pero claro, ¡¡esto ya lo han hecho antes cientos de grupos!!

La cosa arranca bien con riff demoledor en «Rot In Hell» incluso el tono del voceras me recuerda a Petrozza de Kreator (de su «Enemy of God») y por supuesto tenemos los coros como mandan los cánones, ahí para levantar la mano astada y mover el cabezón. Tal vez la mejor de las diez composiciones.

Las canciones van cayendo una tras otra, la veloz «Iron Horde«, que podría estar en los últimos cds de Udo, sin ser bulto sospechoso, con punteos decentes, «Bloodshed Of Gods» un medio tiempo metalero algo soso en su desarrollo, suena a Doro, mas melódica, «Blades Of Devil Hunter» con doble bombo a piñón y de nuevo coros tan típicos como previsibles, como en «Holy Black Rider«.

Esa es la línea general del séptimo hijo de los Palace, son muy poco originales, aunque se dejan escuchar, no aportan absolutamente nada nuevo y al final es un trabajo más en tu estantería, de los que crían polvo. Y es que «Metal Company» o «Teutonic Hearts» usan todos los clichés del género, tal vez si estás empezando y no conoces muchos grupos te parezcan algo guapo, pero a estas alturas, soy zorro viejo, con el culo pelado y miles de discos catados.

Tienen oficio, buenas maneras, pero esta peli ya la he visto otras veces (es como ver SAW 7 o Pesadilla en Elm Street 6, ya sabes lo que pasará), no compro amigos de Dioses, pero tampoco le hago ascos.

NOTA: 5.25 Jalfords

 

TRACKLIST

1.    Rot In Hell    03:33     
2.    Iron Horde    04:48     
3.    Bloodshed Of Gods    04:40     
4.    Blades Of Devilhunter    05:40     
5.    Holy Black Rider    04:25     
6.    Desert Revolution    04:35     
7.    Metal Company    04:15     
8.    Secret Signs    04:17     
9.    Teutonic Hearts    04:57     
10.    Under New Flag    05:08     
MIEMBROS
Tom Mayer: Bajo
Harry Reiter: Batería
Jason Mathias: Guitarras
Harald «HP» Piller: Guitarra, Voz


Deja un comentario