¡Ya está aquí!, un nuevo videoclip de otro tema perteneciente a nuestro último álbum de estudio, «Mamífero» [http://santelmometal.com/album/188184].

La canción elegida ha sido «Indignado», un auténtico cañón con una temática que tristemente sigue estando muy de actualidad.
Hemos aprovechado la incorporación de Fran Soler a la banda para lanzar en videoclip una nueva versión con solos de guitarra del propio Fran, que os van a encantar.

Para esta ocasión hemos contado con Through The Frames Films para la realización del videoclip. Estamos realmente satisfechos con su trabajo, desde la parte creativa a la personal y profesional. Están especializados en videoclips y es algo que se nota. Estamos seguros de que os gustará el vídeo tanto como a nosotros.

Podéis ver el vídeo aquí: http://youtu.be/RpESRVSCtto

¡Pero hay más! Con el lanzamiento del vídeo, vamos a dar la posibilidad de descargar de manera GRATUITA y LEGAL el MP3 a máxima calidad de esta versión INÉDITA de Indignado con solos de Fran Soler. Únete a nosotros y descarga la canción en este enlace: http://www.santelmometal.es/descarga-legal-mp3-indignado-2-0

Deja un comentario