La banda encuentra con celeridad un nuevo bajista.

Por Rockberto.

Los valencianos Jolly Joker nos sorprendieron hace unas semanas al hacer pública la baja de Luke en la banda. Sin casi tiempo de reacción, los Joker han anunciado ya una nueva incorporación al grupo. Os dejamos con lo que han explicado sobre el tema:

Hoy sale el sol!! Tras la marcha de Luke sabíamos que el único lujo que no nos podíamos permitir, era estar parados mucho tiempo.
Afortunadamente a principio de verano, cuando Luke nos comentó la imposibilidad de seguir tocando con nosotros, y tras hacer algunas pruebas a amigos cercanos, dimos con él para que nos echara una mano para los conciertos de verano, y vaya si nos la echó!
Han sido unas cuantas horas de travesía, y muchas más de ensayos y de trabajo por su parte para darnos cuenta de que él era la persona adecuada para el puesto.
Tras negociar un par de clausulas y aceptar algunas exigencias de Lazy Lane tales como tener que hacer su zumo de naranja recién exprimido antes de los conciertos, sorprendentemente…se queda con nosotros!!!
Por eso, con setenta kilos de peso vistiendo el calzón rojo, queremos que recibáis con los brazos abiertos a ….…Mr Andi Spunkt! Quien formará parte de la familia Jolly Joker junto con el que esperamos compartir horas y horas de conciertos, carretera y fiestorro!
Leeets get reaaady to ruuuuuumbbbleeeee!!!!

Deja un comentario