No Sinner - Old Habits Die Hard

“El mal hábito de repetirse”

Crítica escrita por Moralabad

El próximo 20 de mayo se pone a la venta el nuevo trabajo de No Sinner, la banda originaria de Vancouver (costa oeste de Canadá), bajo el título “Old Habits Die Hard” y siguiendo la estela de su debut tres años antes.

La banda liderada por la vocalista y actriz Colleen Rennison practica un Rock ‘n Roll clásico con mucha influencia blues, lo que al final desemboca en un blues rock al uso. Tan al uso que con escuchar los tres primeros temas del disco ya tenemos suficiente, porque el resto tienen la estructura, ritmo, tono y registro de la voz, instrumentación e ideas que esos tres. “All Woman” presenta un rock con un buen solo de guitarra totalmente blues y una voz femenina muy hábil y adecuada a la música.

Leadfoot” tiene mucho más gancho, es más movida y más típica del rock más clásico, lo mismo le pasa a “Tryin’” en el campo del rock ‘n roll, aunque esta tercera mezcle con el country en el ritmo y el blues por el sonido de la guitarra, tanto en ritmo como en el solo. Poco más se puede decir del disco, por varias veces que lo he escuchado no consigo extraer más aspectos, ni positivos ni negativos. Tan solo hablar de la producción, acertada con el estilo que describe.

Nota: 5,3/10.

Canciones

1. All Woman

2. Leadfoot

3. Tryin’

4. Saturday Night

5. Hollow

6. Get It Up

7. Friend Of Mine

8. Fading Away

9. When The Bell Rings

10. Lines On The Highway

11. One More Time

12. Mandy Lyn

No Sinner (logo)

No Sinner

Colleen Rennison – Voz

Eric Campbell – Guitarra y coros

Ian Browne – Batería

No Sinner

Deja un comentario