«Sonido propio en el Speed Metal USA»

Crítica escrita por Watchtower

Excelentes tres canciones contiene el demo de NIGHTMARE, nueva banda de Speed Metal proveniente de los Estados Unidos, las cuales fueron lanzadas a fines del pasado año.

La composición presenta una clara preferencia por los años en que el género vio su nacimiento y posterior consagración, con influencias reconocibles, pero bien asimilidas e incorporadas a su propuesta, logrando un sonido bastante propio para lo que es la actual oferta  que podemos encontrar, aunque si debo buscar un referente contemporáneo, esos serían RANGER de Finlandia. Voz alta, con buenos agudos, entonada, para nada deslumbrante, buenos coros, guitarras llenas de poder en los riffs, que incluyen algunos solos muy buenos, y una base rítmica que por momentos goza de una saludable predominancia. Eso es NIGHTMARE, de quienes ya quisiera poder escuchar más material y ojalá pronto.

No pierdan más tiempo con estas líneas y deléitense con canciones como «High Power«, la espléndida «Rot In Hell« o la un tanto más heavy «Sorcery and Witchcraft«, tres títulos que suman algo más de dies minutos de speed metal potente, sin concesiones ni experimentaciones, sólo metal es lo que podrán encontrar acá, nada más… pero nada menos.

Track List

  1. Hight Power
  2. Rot In Hell
  3. Sorcery and Witchcraft

Formación

Albert. Voz y bajo

Elix. Guitarra

Jose. Guitarra

Chris. Batería

Deja un comentario