«Casi una danza»

Crítica escrita por christian darchez

Formados a fines de 2013 en la ciudad bonaerense de Lanus, Argentina, con Chucky en la voz, Verónica en los coros, Daro en la guitarra y Lean en batería. A mediados del año pasado incorporaron al guitarrista Martinn para encargarse del bajo, conformando la formación de Mente Antisocial en quinteto.

Lo de Mente Antisocial va en un Metal alternativo con dejes góticos y también grooveros que tienen como referencia, por decirlo así, a algo de The Gathering. Las 4 canciones del EP presentan riffs gruesos, macizos y desafiantes, melodías casi tristes pero bonitas, bases rítmicas cambiantes y muy competentes, contando también con  excelentes labores de la cantante y corista. Canciones como el comienzo riffero y procesado de Sola con Chucky dándole el contrapunto inicial, que es el común denominador de las canciones, el ataque pesado e inquieto de Ciego y sus coros suaves y guturales, las bonitas melodías  a lo The Gathering en la hitera Fingir (mi favorita) y el final con Basta y su marcha de riffs contundentes y machaques entrecortados le dan un buen cierre al EP.

Con una muy buena producción que le dotó de aires que las canciones necesitan hacen de este EP una muy buena carta de presentación para el grupo y nos augura que de ellos podremos esperar muy buenas cosas. ¡Ya quiero verlos en vivo!.

Atención a esta banda.

Mente Antisocial

Chucky. Voz

Verónica. Coros

Daro. Guitarra

Martín. Bajo

Lean. Batería

Track List

1 Sola

2 Ciego

3 Fingir

4 Basta

Deja un comentario