
“La banda de Rock Andaluz suman una fecha más en su gira de despedida”
Por ElyAngelOfDeath
La mítica formación de Rock Andaluz, Medina Azahara, llevan todo el año recorriendo cada lugar del país para despedirse a lo grande de todos sus seguidores. Esta Gira, cada vez se va alargando más con algunas fechas para 2026, siendo una de ellas en Jaén otra vez.
Tras pasar por la capital jienense y por la localidad de Jódar el verano pasado, los cordobeses suman una fecha más en esta provincia andaluza. Estarán en La Guardia de Jaén el próximo 17 de Enero (sábado) en el Polideportivo Municipal Real Mentesa.

El precio de la entrada es de 15€ anticipada y de 20€ en taquilla. Se pueden comprar en el Ayuntamiento de La Guardia. La apertura está programada a las 22:00h para dar comienzo a la actuación a las 23:00h.

