«Aces Del Rock And Roll»

Crítica escrita por christian darchez

De las cenizas de Death Alley surge la banda catalana Mean Machine, tras un EP a modo de presentacion nos traen su debut ¨Livin’ outlaw¨ con una gran influencia de los primeros Motorhead, o sea, Rock and Roll sucio y acelerado con ciertos dejes Punk y Speed, aunque en el sonido remite mucho a la banda del querido Lemmy Kilmister, en la voz no lo es tanto, suena mucho más punk que la aguardentosa y etílica voz del gentleman de la Jack Daniels.

Las 12 canciones del disco no dan respiro, es una canción veloz tras otra, ejemplos con la ya conocida ¨We want violence¨, seguida de ¨Aint no justice (but the death)¨, ¨Rolling to the sin¨, ¨Slaughter game¨ y ¨ She steals my thrill¨, por citar algunas pocas, destacando sus guitarras sucias, bajo distorsionado, baterías endiabladas y ese registro vocal tan personal. También hay lugar para algún medio tiempo como ¨Ridin´the iron¨, ¨Rock and roll wizard¨ y ¨Jailbait rock¨, que invitan a mover el pie en lugar de romper cuellos.

Con una buena producción bastante acertada para lo que estilo necesita, más allá de que alguno lo tilde de arcaico, pero es que así debe sonar el rock’n’roll sucio! no esperes otra cosa: Solo Rock a mil por hora y muy entretenido.

Eso es Mean Machine! 

Mean Machine:

Raúl Mesa – Bajo y voz

Juan Pedro Quesada – Guitarra

Marc Tàpies – Batería

Tracklist:

01. We Want Violence [3:14] 

02. Ain’t No Justice (But the Death) [2:27] 

03. Rolling to the Sin [3:53] 

04. The Black Motorcrew [2:58] 

05. I Was Made for R’n’r [2:30] 

06. Ridin’ the Iron [4:01] 

07. Slaughter Game [2:23] 

08. N.S.E [2:34] 

09. Rock & Roll Wizard [3:15] 

10. She Steals My Thrill [2:21] 

11. Brawler [3:10] 

12. Jailbait Rock [3:10]

Deja una respuesta