Primer larga duración de esta buena banda catalana de Power Metal.

Grandísima banda que nos llega desde tierras catalanas, formada en 2008 en aquella época con voz femenina y con una línea musical mucho mas ligada al power metal.

Este trabajo nos presenta una banda trabajada, currante, madura, con ganas y con la idea más que clara de abrirse un hueco en el panorama metálico de nuestro país.

Musicalmente éste es un disco de los que llama la atención, o al menos a mi así lo ha hecho, no hace falta ser un gran entendido para darse cuenta a la primera escucha que este grupo promete, si las cosas en la industria musical estuvieran de otra manera, seguramente esta banda formaría parte de los muchos festivales que hay en este país. Sin entrar en debates, es una banda que podría estar sin ninguna duda a la altura de bandas nacionales como Avalanch, Warcry, Saratoga, Stravaganzza, etc…

Las composiciones de “Sin identidad” son un conjunto de grandes temas, un despliegue de perfecta unión entre la contundencia rítmica y la melodía, las líneas vocales son una de las claves para que este disco tenga esa esencia, una voz personal y con mucha garra desde el primer hasta el ultimo tema.

Sin identidad es uno de esos discos que deja su propia huella, tiene esa magia que hace que nuestro rollo sea tan especial, canciones donde la melancolía nos aborda, temas que nos alejan un poco mas de nuestra rutina y hacen que disfrutemos escuchando esta maravillosa obra.

La producción es grandiosa, un sonido de calidad para hacernos la escucha más agradable. Buenas composiciones más buena producción igual a discazo.

Disponen de una web realmente trabajada que no debéis dejar de visitar, para estar al día de todos sus eventos y noticias.

Mastely son:

Oscar Cortes: Bajo  

Joel Marco: Batería

Sergi R. Perea: Voces y arreglos orquestales.

Ramón Gulin: Guitarras

Toni Lara: Guitarras

Setlist:

1- Intro

2- Aprendiz

3- Sicus

4- Laberinto

5- Las heridas

6- Desde el otro lado del cristal

7- Yo gano

8- Princesa

9- Asesino

10- Trece segundos

11- Tu ultima canción

12- Sin identidad

13- Vuelve a dormir

www.masterly.es

http://www.facebook.com/masterly2011

https://twitter.com/masterlybcn

http://www.youtube.com/user/masterlybcn

http://www.myspace.com/masterlybcn

Deja un comentario