«Rutas de locura»

Los 30 años de espera valieron la pena! George Miller trajo nuevamente al anti héroe Mad Max en todo su esplendor. Un personaje desde su debut en 1979 que influenció a toda una camada de pelis post apocalípticas que tuvo su auge en los ’80.
Lo extraordinario del asunto es que George Miller no abordó la trama en medio de ¨Mad Max 1 y 2¨ como se había dicho sino que hizo un relanzamiento en un universo de ficción diferente.
Tom Hardy en esta oportunidad le dio matices propios a su interpretación del anti heroe Mad Max, mientras que Charlize Theron tiene un gran peso en la trama y su personaje furiosa tiene muy buenos momentos. También se destacan los villanos bizarros como Rictus o el Inmortal Joe que retrotrae bastante al recordado Humungus en ¨Mad Max 2¨.
Como no podría ser de otra forma las escenas de acción fueron abordadas desde un enfoque puramente ochentero, toda la peli es una larga persecución donde las peleas y los tiros cobran gran fuerza creando una gran tensión que hacía años no se veía. Como también los efectos visuales perfectamente dosificados.
Otra cosa que me sorprendió es el peso que tienen las mujeres en la trama e interviniendo en las escenas de acción.
Si hay algo que le podría objetar es que extrañé el clásico coche del protagonista pero seguro que aparecerá en futuras entregas.
¨Mad Max: Furia en el Camino¨ es un tremendo entretenimiento post apocalíptico para no dejar pasar en el cine!

Género: acción.

Calificación: 10/10.

 

Deja un comentario