“El cuadrilátero se le queda pequeño a una banda que crece a pasos agigantados”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Heavy Metal – España

Tras la salida de “Good Luck” en 2016, la banda madrileña vuelve a las andadas con su nuevo álbum de estudio, “On Thin Ice“, que salió el 5 de Octubre bajo el sello sueco The Sign Records; y que acaba de entrar en el puesto #35 de las listas de ventas oficiales de España. Además, continúan con su gira europea junto a la formación sueca Hypnos

El plástico se inicia a través del corte Like An Animal, donde se muestra desde el primer segundo la fuerza y el vigor que ha adquirido la banda y que forman parte de su personalidad tan enérgica. Sin duda, es un gran comienzo que nos lleva hasta No Law City, que junto con Final Sentence y Rosa Maria, fueron los adelantos que la formación madrileña nos dejó de “On Thin Ice“. En ellos, el brío y el ímpetu de los instrumentos se fusionan de manera férrea con una voz potente que no pasa desapercibida en ningún momento. 

I´m Paranoid, es una pista de sonido desgarrador en el que sobresalen las cuerdas por parte de Patricia y Marina, mientras que la guinda la pone Elena con una intensidad vocal más que admirable. Le sigue Playing With Dead, de sonoridad más pesada y con una garra capaz de engancharte a la primera escucha. Real Fighter y Love Is Hard, son las canciones más sosegadas del álbum pero aún así predominan el coraje y la pasión que Lizzies llevan de serie. Al contrario, Talk Shit And Get Hit, World Eyes On Me y The Crown (tema encargado de cerrar), desprenden una energía sorprendente que ponen al nuevo disco de la banda en lo más alto, gracias, en parte, a su fornido instrumental. 

Lizzies han sabido superarse con otro nuevo disco el cual recomiendo muchísimo. No os podéis perder “On Thin Ice” por su calidad y la fuerza que transmite cada uno de los cortes. ¡Buen trabajo!

Track List:

  1. Like An Animal
  2. No Law City
  3. I´m Paranoid
  4. Playing With Death
  5. Real Fighter
  6. Talk Shit And Get Hit
  7. Final Sentence
  8. Rosa Maria
  9. World Eyes On Me
  10. Love Is Hard
  11. The Crown

Banda:

Elena – Voz

Patricia – Guitarra

Marina – Bajo

Vera – Batería

 

Deja un comentario