
Helloween cabezas de cartel en la 20ª edición del festival Leyendas del Rock que se celebrará del 5 al 8 de Agosto de 2026 en Villena.
Por Rockberto.
En plena celebración del segundo día del Leyendas del Rock 2025 la organización ha dado un golpe de efecto anunciando tanto las fechas del año que viene (5, 6, 7 y 8 de agosto de 2026) en el que el festival cumplirá 20 años en activo como las primera tanda de confirmaciones, que tiene como principal reclamo a Helloween celebrando su gira de 40º aniversario.
Hay que destacar que muchas de las bandas estarán en exclusividad en el Leyendas. Lo han anunciado de la siguiente forma en su Facebook:
Además de estas bandas, han anunciado las siguientes como podéis ver en el cartel que encabeza esta noticia:
- Mushroomhead.
- Eihwar.
- Dark Moor.
- Hardline.
- Chez Kane.
- Latzen.
- Y muchos más…
Las entradas estarán a la venta el lunes 11 de agosto en Ticketmaster y advierten que se agotarán antes de Navidad.

