Why so serious?”

Crítica escrita por: Christian Darchez

Los valencianos Jolly Joker están de vuelta tras 3 años de su ultima incursión discográfica ¨Here comes the jokers¨ y en esta oportunidad nos ofrecen este ¨Never say forever¨ el tercer trabajo de su carrera de su habitual descarga de Hard rock de sabor glam y sleazy que tan bien les sale!

¨Never say forever¨, tercer álbum de Jolly Joker, si bien presenta cambios en su formación como la de Jannick ahora encargandose de todas las guitarras y el ingreso de Alex Rayder en la batería sustituyendo a Kickstars, con respecto a su propuesta musical esto no ha cambiado un ápice; sino mas bien incide en el costado mas moderado pero igual de rockero de ¨Here comes the jokers¨. La cosa arranca bien con Anywhere una pieza rockera con sabor a slide en su guitarra y los cambios de voces habituales de Lazy Lane, Los aires a Skid Row en Nasty Habits, la muy Motley Crue y movida I am Rock & Roll. El rock pesado de la veloz y despreocupada Stay behind con aires también a Blues rock redondean un trabajo algo mas mas corto esta vez (casi media hora) pero que va directo al hueso y sin rodeo alguno.

Desde la producción el disco presenta un tratamiento similar al anterior donde se puede notar todos los instrumentos en conjunción, nunca superponiéndose uno del otro. Sin pretensiones de ningún tipo mas que la de divertir al oyente y claro, divertirse ellos los Jokers entregan un buen tercer álbum, facturado y entretenido que va a satisfacer al seguidor de la banda y del estilo.

Jolly Joker:

Lazy Lane: voz

Yannick: guitarra

Luke: bajo

Alex Rayder: batería

Track list:

01 Anywhere

02 Nasty habits

03 Believe

04 I am Rock & Roll

05 Hey babe

06 stay behind

07 Set my soul on fire

08 I wanna go

Deja un comentario