“Crudeza electrónica”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Desde New England (E.E.U.U.), viene Invertia con su Oppressive Industrial/Black Metal. Después de dos años de su primer trabajo, este año vuelven con “The Biddings Of Tyrants” que sale el 9 de Diciembre. 

Abrimos con Another Big Brother, donde desde su inicio muestra pequeñas pinceladas de Industrial Metal; a pesar de ello, la mayor influencia de este corte es de Black Metal por su fuerte sonido desenfrenado y una predominante voz gutural. 

En Dystopiate la banda muestra su propia esencia con su peculiar combinación Industrial/Black. La verdad es que es sorprendente toda la agresividad del Black Metal desarrollada dentro de una atmósfera de Industrial Metal que le dan mucha vida a un género tan frío y crudo. Más encaminada hacia el Industrial se encuentra la pista Non-Sunni y Fleshless In Real Time.

Thetan Hop, cuenta con un sonido pesado gracias a unos instrumentos poderosos. Nos encontramos esta vez en una atmósfera completamente blacker. Del mismo modo suena The Forever Incision, Scatter y Not For Taste. A pesar de que Existence Exit, también está muy encaminada hacia la oscuridad del Black, escucharemos pequeños fragmentos electrónicos en puntos claves de la canción. 

Finalmente, Invertia cierra su álbum con Trapped & Tailored, un tema donde la combinación de ambos estilos es más que visible desde el comienzo y que finaliza el plástico con un buen sabor de boca.

Nunca se me había pasado por la cabeza combinar ambos estilos y suena muy curioso, os invito a que los escuchéis a ver que os parece.

    Track List:

  1. Another Big Brother
  2. Dystopiate
  3. Non-Sunni
  4. Fleshless In Real Time
  5. Thetan Hop
  6. The Forever Incision
  7. Scatter
  8. Not For Taste
  9. Existence Exit
  10. Trapped & Tailored

      Banda:

        Tim Winson – Electrónica/Batería

         Dave Coppola – Guitarra/Voz/Bajo/

     Links:

    

     

     

      Escrito por ElyAngelOfDeath

      

Deja un comentario