“Hermosa blasfemia”

Crítica escrita por ElyAngelOfDeath

La banda sueca de Black Metal saca a la luz un nuevo EP. La novedad de este trabajo se encuentra en que la banda ha incluido dos canciones nuevas, una versión mejorada del tema «Majesty Of Fire» y un cover de War. Aún queda tiempo para poder disfrutar de este nuevo álbum, ya que la fecha de salida es el 14 de Octubre.

Las dos primeras que suenan en este disco son “Wolfpack” y “Stench Of Victory”, los dos nuevos temas de In Aeternum. La bestialidad de ambos es asombrosa. Cuentan con unas guitarras chirriantes y muy rápidas, al igual que la batería, que suena deslumbrante y muy enérgica. Sin embargo, en la canción que abre el nuevo trabajo de los suecos, se pueden apreciar más estos elementos, en la siguiente reduce un poco esta velocidad, pero es un corte más pesado y descomunal.

Me ha gustado bastante la reedición de Majesty Of Fire, ahora suena más pulcro y es excelente la calidad, además de contar, por supuesto, con más potencia que antes, la nueva producción tiene mucho que ver en eso.

Con “I Am Elite”, In Aeternum cierran su nuevo trabajo, donde la voz de David no suena tan feroz como en las pistas anteriores, pero aún así, considero que ha sido un buen cover y una buena forma de cerrar esta blasfemia.

 

Track List

  • Wolfpack
  • Stench Of Victory
  • Majesty Of Fire (2016 Version)
  • I Am Elite (War Cover)

Formación

David “Impious” Larsson – Guitarra/Voz

Joel Lindholm – Guitarra

Claes “Clabbe” Ramberg – Bajo

Perra Karlsson – Batería

Escrito por ElyAngelOfDeath

 

Deja un comentario