“¡El fenómeno Hummano llega con fuerza!”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Desde Tres Cantos (Madrid), vuelve la banda de Metal/Deathcore, Hummano, con un nuevo trabajo debajo del brazo. Es el cuarto de su trayectoría y salió el pasado 31 de Marzo.

El álbum comienza con la intro Def Con Three, que continúa a lo largo del plástico con Def Con Two y Def Con One, compuestas por breves fragmentos hablados.

Los azotes vienen con Black Mirrors, donde nos hacemos ya la idea de lo que va a acontecer en el disco: instrumental arrasador, ritmos rápidos y una voz dura y muy férrea. Es una canción fiera con unos toques bastantes crudos (especialmente en la voz), y con una atmósfera fría. En Prophet Of None nos encontraremos ante un sonido indomable envuelto por completo en las fuertes influencias del Deathcore. El instrumental se sale, en especial la batería con su sonoridad tan bestia. Es un tema que deja sin aliento. De la misma forma suena Stench Of The Earth, pero con un sonido más agresivo y una voz más recia.

No Gods, No Masters, es una pista que desprende agresividad y belicosidad desde el primer momento. Contamos con ritmos acelerados llevados a cabo por unos instrumentos desfasados; que acompañan a una voz llena de mucho poder. Es una de las joyas de “Genocide”. S.N.A.F.U. y The Color Of Misery son canciones llenas de energía que te enganchan con solo escucharlas una vez.

Otros de los temas emblemáticos del álbum son White Paranoia y King Cobra, donde el sonido de la banda es arrasador. Estos cortes reflejan a la perfección el estilo de la banda; además, sacan las bestias que llevan dentro, creando así estas dos grandes obras.

Hummano cierran su trabajo con la devastadora Solitary Confinement, que cuenta con una resonancia muy fuerte al más puro estilo de la banda siendo éste un final muy épico y apoteósico con un nivel altísimo.

Había oído maravillas de este disco pero no me imaginaba que fuera tan bueno hasta que lo escuché bien. Llevaban razón, todas sus canciones son rompedoras y merecen ser escuchadas una y otra vez.

     Track List:

  1. Def Con Three
  2. Black Mirrors
  3. Prophet Of None
  4. Stench Of The Earth
  5. Def Con Two
  6. No Gods, No Masters
  7. N.A.F.U.
  8. The Color Of Misery
  9. Def Con One
  10. White Paranoia
  11. King Cobra
  12. Solitary Confinement

   

    Banda:

     Sito – Voz

      Fer – Guitarra

     Alfon – Guitarra

    Pablo – Bajo

    Adrián – Batería 

    

    

    

    

Deja un comentario