“Bruja del Infierno en reposo, no molestar”

Por ElyAngelOfDeath

Desde Florida, la banda de Technical Death/Thrash Metal, Hellwitch, surgió desde el Infierno en el año 1984. Con 5 Demos, 2 Largas Duraciones y 2 EP´s (entre otros muchos proyectos), y tras haber compartido escenario con bandas como Corrosion Of Conformity, Coroner, Dark Angel, Kreator, Decide, Death, Morbid Angel, Atheist, Agnostic Front, D.R.I., Anthrax, Nuclear Assault y otras tantas, vuelven en 2017 con At Rest, que saldrá el próximo 24 de Febrero.

Este nuevo trabajo cuenta con sólo dos temas, el primero, abre el disco siendo éste el homónimo, “At Rest”, de sonido Death con elementos Thrash Metal, una ambiciosa combinación que no pasa desapercibida por su ritmo acelerado y una onda combativa que te dejará K.O.

El corte que cierra es “Megalopalyptic Confine, donde el Thrash recorre cada segundo de la canción. El instrumental es una maldita apisonadora aplasta cabezas. Belicosidad pura y dura la que se gastan Hellwitch en esta pista, que sin duda, es la que más me ha gustado de las dos. Es insuperable al igual que el solo de guitarra.

Este trabajo es una maravilla que no puedes perderte, a pesar de ser tan corto, la madurez de la banda es más que notable y, por supuesto, no falta ni un segundo de tralla, ¿qué más se puede pedir?.

Track List

  1. At Rest
  2. Megalopalyptic Confine

Formación

Patrick Ranieri – Guitarra/Voz

J.P. Brown – Guitarra

Julian David Guillen – Bajo

Brian Wilson – Batería

Escrito por ElyAngelOfDeath

Deja un comentario