«Apisonadora sónica«

Por Luishard

Black Speed Metal – Reino Unido (Escocia)

Amigos de Dioses del Metal, desde las profundidades de la cueva del Inframundo, Hellripper sale de la tumba con una descarga de velocidad, furia, veneno y blasfemia lo suficientemente fuerte como para que los piadosos se arrodillen. Implacable en su ataque y enfocado en su alocado ataque Black Speed. Black Arts and Alchemy es un disco plagado de riffs maliciosos, ritmos de jinetes apocalípticos y desgarradoras voces rebosantes de poder y convicción.

Formada a fines de 2014 y con el lanzamiento del EP debut The Manifestation of Evil a principios de 2015, la banda ha dejado en claro su declaración … ¡Totalmente jodido caos!. En 2015 y 2016 vieron el lanzamiento de un par de EP,s con buenas críticas en el underground. El LP  Coagulating Darkness fue lanzado en abril de 2017 por los sellos con sede en Alemania Barbarian Wrath, Diabolic Might Records y el sello escocés Granite Factory Records para reclamar la soberanía del underground.

Black Arts & Alchemy se lanzó el pasado 5 de abril por Reaper Metal Productions en los tres formatos de cassette, CD y vinilo de 12″, toda la música y letras son de James McBain, excepto «Iron Heads» de Rolf Kasparek y Gerald Warnecke, interpretada originalmente por Running Wild. Las voces adicionales en «Headless Angels» son de Marianne Mathieu. El álbum ha sido grabado y mezclado por James McBain en Coronach Studios y el master es de  Joel Grind. Resumiendo, una apisonadora sónica.

Track List

1. All Hail the Goat 00:00

2. Decrepit Christ 03:11

3. Black Arts & Alchemy 06:05

4. Headless Angels 09:23

5. Iron Heads (Running Wild Cover) *Bonus Track Exclusive to CD Release*

Formación

James McBain

Deja un comentario