«El infierno de Killpué, se explaya»

Reseñado por Mutamorfo

Black/Death Metal – Chile

HADES SERVER, es una prometedora agrupación Black Death Metal, que se origina en 2007, en la V región de Chile, en la comuna de Quilpué, más conocida como Killpué. A lo largo de estos doce años, el gran obstáculo han sido los innumerables cambios de formación, imposibilitando el normal crecimiento y posicionamiento de la banda dentro del circuito under nacional. Aun así, han logrado expulsar una seguidilla de demos, con escasa distribución y poco alcance.

En ésta oportunidad HADES SERVER, nos comparte su más reciente aporte al profundo underground… su demo “MMXIX”. El que es compuesto por tres cortes, donde destaca el español en sus invocaciones a la oscuridad.

“Atrapado en el Caos” abre tras un breve ejercicio en los tarros, para desatar un escalofriante Metal de corte llanamente extremo e iracundo, con guturales llenos de poder y que se van fundiendo con las inmundas armonías, que se van sucediendo y mutando en las velocidades.

El sonido, se mantiene en el promedio, para éste tipo de producciones (Demo), por lo que en su futuro lanzamiento oficial, con el consabido y correcto trabajo de perillas y masterización. Lo más seguro, es que HADES SERVER suelte una verdadera tromba infecciosa.

“Estás Muerto” secunda el empalamiento, con ritmos un tanto más Death tradicional, pero mayor peso estructural de sus bases, que le permiten a los vozarrones ir desplegando gota a gota, su maldad y que permiten soltar el cogote hasta el desprendimiento!! Los riffs son atrayentes prácticamente en todo momento, porque hay instantes donde se pierden o quedan inmersos en el sótano.

El cierre, del que espero sea su último demo, para dar paso al primer EP o LP. Lo da “Fuego” (nueva versión del tema contenido, en su promo “MMXVI”), que de forma iracunda y desatada, ataca contra quien se le interponga, en todos los aspectos,: Los tarros, las cuerdas y en especial los guturales sádicos, que van escupiendo loas a la miseria y bestialidad.

Musicalmente, las armonías de HADES SERVER, son contagiosas e invitan a cada instante al intenso headbanging, como también son destacables los constantes cambios en las velocidades, y las profundidades de los riffs, transformando a cada tema, en universos propios y diferenciados entre sí!!!

 

Formación:

Pablo Guerra: Guitarrista y vocalista

Gonzalo Cantuarias: Baterista y segunda voz

José Luis González: Guitarrista  

Tracklist:

1. Atrapado en el Caos

2. Estás Muerto

3. Fuego      

 

 

Deja un comentario