Crítica escrita por Tony González.

Pure Rock Records © 2013

Tracklisting:
1. El Savior
2. I’m glad you’re gone
3. Drive-by Lover
4. Whiskey Girls
5. Sisters of Sin
6. Rock’n Load
7. Don’t Fool with the Guns
8. Load your Guns
9. Never Stop (That’s Rock’n Roll)

Desde Finlandia nos llega esta fiestera banda de Rock and Roll, debutando con On the Way to Sin City que ha sido distribuido por Pure Rock Records.

La música es agradable, rítmica y los temas a tratar en las letras son las despreocupadas ideas sobre amigos, chicas, pistolas, whisky etc, o sea, diversión sin compromisos.

Hay mucha energía y talento en estos chicos y las canciones son buenas para divertirse entre amigos y amigas, pasarla bien y desconectar de los problemas de la vida.

Por momentos hay cosquilleos hacia el punk y a pesar de los temas tratados y el estilo musical, hay en estos chicos muchas más influencias de bandas del viejo continente que de los Estados Unidos. No hay nada aquí que nos recuerde a Guns and Roses, L.A Guns o el sleazy rock americano. Sin embargo, puedes reconocer influencias de grupos como AC DC y Rose Tattoo en algunos de los riffs, mientras que en otras canciones resuenan los ecos de bandas como Hellacopters o Gluecifer que también crecieron en Escandinavia.

El disco fue masterizado en los Finnvox Studios, logrando un sonido intenso y muy similar a un directo, sin muchos agregados tecnológicos, para que esto suene como debe ser, con fuerza.

Los que disfrutan de bandas sencillas, movidas y con riffs sencillos, pueden tomar una cerveza del refrigerador y poner el disco a todo volumen, que la diversión está garantizada.

GUNS-OF-GLORY---Band---with

Line- Up
Petri Puheloinen – Bass & Vocals
Riku Lepistö – Guitars
Oskari Hurskainen – Guitars
Jon Takalo – Drums

Pure-rock-logo

Web:
www.facebook.com/Gunsofgloryofficial
www.myspace.com/gunsofglory

Discography
Demo 2011
On the Way to Sin City 2013

 

 

 

 

Deja un comentario