Los fineses TURISAS son la primera confirmación del Granito Rock 2017, festival líder de la escena madrileña que se celebra en Collado Villalba coincidiendo con sus fiestas patronales.

La organización los presentaba así:

«Un año más nos ponemos en contacto con vosotros, y ya van 17 años, para comunicaros una de las bandas invitadas para esta edición del Granitorock. Este año la banda internacional que estará el día 22 de Julio en Collado Villalba serán los filandeses TURISAS.

Como bien sabéis ya el Granitorock es un festival organizado pro el Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid). Es un festival de promoción de bandas noveles, en la actualidad tenemos en marcha el certamen de bandas, del que saldrán las formaciones que conformarán el cartel de Granitorock junto a TURISAS. El festival se celebra en el día 22 de julio en Collado Villalba y la entrada es gratuita.

Una año más animaros a pasaros por el festival y descubrir nuevos talentos que no lo tienen nada fácil a la hora de formar parte de un cartel.»

Recordemos que dicho festival es el cúlmen de un previo concurso de bandas noveles en el cual, los ganadores, podrán compartir escenario con las invitadas, un privilegio al alcance de pocos.

No tienes excusa para faltar!

Deja un comentario